Cómo probar

Nunca antes habías visto un producto llamado "Aceite de Hígado de Bacalao". ¿Qué es? Los ingredientes del aceite de hígado de bacalao son principalmente del mar. ¿Para qué sirve? El aceite de hígado de bacalao es rico en nutrientes que ayudan a mantenerte bien alimentado. También es una fuente saludable de ácidos grasos que apoyan la producción de colágeno, la proteína que construye el cuerpo. ¿Qué afirman los fabricantes al respecto? Se ha demostrado que tiene un fuerte efecto antiinflamatorio. Puede ayudar en la lucha contra la artritis, diabetes y muchos más. ¿Qué hay en el aceite de hígado de bacalao? El hígado es el órgano que convierte las grasas en combustible para sus células. En la mayoría de las personas, el hígado contiene un gran porcentaje de grasa. También hace que la grasa que el hígado convierte en combustible para el resto del cuerpo. Esto significa que muchas personas con presión arterial alta, colesterol alto y enfermedades del corazón están en riesgo de desarrollar cáncer por consumir grandes cantidades de hígado graso.

A primera vista, el aceite de hígado de bacalao es un aceite bastante saludable. Tiene muchos nutrientes que le ayudarán a combatir una variedad de enfermedades, incluyendo el cáncer y las enfermedades del corazón. Pero no es exactamente lo que pueda parecer.

Verás, el aceite de hígado de bacalao no sólo es saludable. También es genial para ti. Un nuevo estudio publicado en el Journal of the American Medical Association sugiere que también puede proteger contra los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Como puedes imaginar, esta es una gran noticia, y una que muchos estarán emocionados de escuchar. Hasta ahora, no hay pruebas de que el aceite de hígado de bacalao cure la enfermedad de Alzheimer, pero tiene mucho que ver con este último estudio. Investigadores de la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia estudiaron a personas con enfermedad de Alzheimer leve a moderada.

La insignia también incluye una manera fácil de compartir con sus amigos y colegas sobre el mejor aceite de hígado de bacalao en el mercado.

Creemos que la mejor manera de tener una idea verdadera de cómo funciona un producto es a través de la investigación y las pruebas. Esta es la razón por la que somos miembros de la FDA y la AHA. Probamos cada producto en una amplia gama de personas que lo están probando para su salud. También probamos nuestros productos en una serie de diferentes alimentos que han sido ampliamente estudiados, como huevos, nueces, cereales integrales, pescado y granos enteros. Este blog proporciona la información que necesita para probar su aceite de hígado de bacalao y hemos pasado tiempo haciendo los detalles correctos. Si desea obtener más información sobre cómo probar nuestros productos, consulte nuestra página Testimonios. Siempre estamos encantados de hablar sobre nuestros productos y proporcionaremos más información sobre nuestros procedimientos de prueba. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al (800) 668-22