SOBRE ZISA

Servicio Integral en gestión de Mercancías Peligrosas

servicios mercancías peligrosas

El nivel de desarrollo de la sociedad actual conlleva la necesidad de producir, manipular, transportar y comercializar toda una serie de sustancias  y productos (mercancías peligrosas) que pueden resultar peligrosos en caso de accidente o agravar las consecuencias de éstos.

En ZISA Servicios Integrales ADR buscamos las soluciones adecuadas para gestionar los riesgos que pueden acaecer en las empresas afectadas por este tipo de materias y ponemos a su disposición las herramientas necesarias lideradas por un grupo de especialistas en asesoramiento y formación para encontrar la mejor solución y adecuada a sus necesidades mediante una serie de pautas procedimientos cuyo objetivo es el de salvaguardar la seguridad de los trabajadores e instalaciones.

Debido a que el transporte de mercancías peligrosas esta legislado mediante diferentes regulaciones y el ADR sufre cambios cada dos años, entre nuestro cometido también esta el de informar a las empresas de los posibles cambios que puedan  afectar a sus actividades profesionales.

Fundamentos estratégicos:

  • La adaptación de su empresa a la Normativa Legal aplicable en materia ADR.
  • Definición de procedimientos personalizados orientados a la seguridad de la actividad que su empresa desarrolle y la formación específica para su correcta implantación.
  • Formación adaptada a las necesidades de la empresa según el sector y el tipo de materias que manipule.
  • Suministro de material homologado para la correcta identificación y segura manipulación de las Mercancías Peligrosas.

Nuestra misión es proveer a las empresas y sus profesionales en materia ADR, del asesoramiento, conocimiento, y material necesario para ejecutar de manera eficaz y segura las actividades vinculadas al transporte y manipulación de Mercancías Peligrosas.

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa de referencia y líder a nivel estatal en soporte a las empresas, orientado a la generación de conocimiento sobre la importancia y valor de la seguridad de los trabajadores.