About us

En 2008, fui entrevistado por un periódico para la historia sobre el aceite de hígado de bacalao, que es el suplemento nutricional más popular en América Latina, en la zona de México, Estados Unidos, Canadá y muchos países europeos. He estado blogueando durante 10 años, cubriendo temas desde la nutrición hasta el deporte.

El artículo más famoso sobre el aceite de hígado de bacalao fue del reconocido nutricionista e investigador Dr. José Delgado, un hombre que trabajó con muchos atletas y médicos de primer nivel, incluyendo a Alberto Salazar, el médico de fama mundial que fue el único que curó la enfermedad renal crónica de Alberto Salazar. Estos son algunos datos sobre el Dr. José Delgado, que fue mi héroe y que, gracias a sus estudios, aprendí a respetar y seguir, a pesar de que nunca había leído el libro ni visto el documental. Según el médico mexicano, hay antecedentes naturales de cáncer y enfermedades. Creo que es un buen punto a tener en cuenta. Y si te estás preguntando qué significa exactamente el cáncer, yo diría que la palabra cáncer significa células cancerosas, y en ese caso, este es un tipo de cáncer que es una enfermedad de las células, no del cuerpo.

Mi lema es comer comida y no poner comida en tu boca". Continuó: "Creo que el aceite de hígado de bacalao ha demostrado ser bueno para nuestra salud y que tiene muchos beneficios para nuestro estilo de vida. Quiero animarte a considerar beber esta rica sustancia con todas tus comidas. Ayudará a su cuerpo a luchar contra la obesidad y el cáncer. Espero poder ayudarte tanto como pueda".

Nos pusimos en contacto con Appelt para su reacción a esta noticia, pero no respondió. Un representante del Dr. Bronner confirmó que las declaraciones de Appelt eran exactas, pero declinó seguir formulando observaciones.

Es bueno escuchar a alguien que usa aceite de hígado de bacalao como fuente de energía y nutrición está hablando de ello en las redes sociales. ¡Esperamos que tenga algo que añadir a la discusión!

¿Desea obtener más información sobre el aceite de hígado de bacalao? Echa un vistazo a nuestra guía para comer saludable con aceite de hígado de bacalao.

Imagen cortesía de Wikimedia Commons

Leer a continuación: Samsung presenta un nuevo smartphone Android curvo: Galaxy Note

Nací en un país llamado España. Soy uno de los afortunados. He crecido con aceite de hígado de bacalao, y es mi vida. No estoy avergonzado de decir que me gusta el aceite de hígado de bacalao. Creo que es increíble. Siempre he tratado de mantenerme al día con las últimas modas, y me encanta comparar las cosas. No me gusta cuando la gente toma la misma idea, y luego la usa de diferentes maneras. Creo que es un poco tonto. Siento que es sólo una forma de ganar dinero. He intentado hacer un blog sobre el aceite de hígado de bacalao, pero nunca despegó realmente. Hemos detectado un problema desconocido.

Finalmente encontré este y realmente me gusta. En realidad es muy bueno.

Mi padre siempre me decía que cuidara del medio ambiente y que me amara el planeta en el que vivo. La razón por la que me dijo eso fue porque la forma en que creció le dijeron que abandonara la tierra lo antes posible.

Crecí en un pueblo en el sur de Hungría y era el hijo mayor. Cuando era niño, mi padre nos decía que nos fueramos. También nos dijo que nacimos para ser esclavos. Mi padre se fue cuando yo tenía cuatro años. Mi madre me siguió cuando yo tenía siete años. Y me convertí en esclava. Mi padre nunca tuvo trabajo y siempre estaba sin hogar. Mi madre trabajó todo el tiempo que estaba embarazada de mí. Sólo trabajaba a tiempo parcial mientras el resto de su salario se deducía de mi sueldo cada mes. Es lo mismo para nosotros, trabajamos y trabajamos hasta que nos indigentes.